ENVÍO GRATIS DESDE $175 MIL / TARJETA 3 Y 4 CUOTAS S/INTERES / DESC. Y PRECIOS EXCLUSIVOS PARA EMPRESAS, MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES!

Formas de pago /

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Podés pagar con Tarjeta de crédito.
  • Podés pagar con Tarjeta de debito.
  • Podés pagar con Transferencia Bancaria.
  • Podés pagar con Criptomonedas. (Pago a convenir)
  • Podés pagar con E-Check a 0/15/30/45 días solo ventas empresas y mayoristas. (Pago a convenir)

 

Envios /

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Tengo envío gratis?

SI! Tenemos envios gratis desde los $150.000

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Tambien con correos a convenir con el cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, lo podes recibir en tu domicilio o en la sucursal mas cercana del correo seleccionado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tene en cuenta que productos personalizados tardan mas tiempo debido al tiempo de producción.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o sufrio algun inconveniente?

Contactate con nosotros a [email protected] o nuestro Whatsapp 3512427461 y te daremos respuesta al instante para solucionar cualquier problema.

¿Como veo el seguimiento de mi pedido?

Una vez despachado el pedido te enviaremos un mail y Whatsapp con un código (tracking number) para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

¿Que pasa si no hay nadie cuando llega mi pedido?

Consultando en el código (tracking number) que te enviamos vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido y ver dónde se encuentra el mismo. Muchas veces los correos se lo dejan a un vecino o lugar cerca de tu domicilio. 

 

Compras/

¿Como hago para comprar?

  • Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  • Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  • Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en el botón “Ver carrito” del menú emergente en el margen derecho del sitio. También podés ir directamente a “Finalizar Compra” e iniciar el proceso de Check Out para finalizar tu compra.
  • Si hiciste click en “Ver carrito” vas a ir al resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un cupon de descuento cargalo en el recuadro correspondiente.
  • Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para Finalizar la Compra.

¿Tengo que estar registrado para comprar?

Si. Para brindar una experiencia de compra segura y transparente es necesario estar registrado.

Es muy sencillo: Creas una nueva cuenta de usuario y ya podes realizar la compra de forma correcta.

¿El sitio es seguro para comprar?

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y la mejor tienda online TIENDA NUBE. Te garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

¿Como realizo los pagos?

Seguí las instrucciones del check out completando los campos (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar. Siempre vas a ser guiado por la plataforma para que el pago sea seguro.

¿Cuando se confirma la compra?

Cuando el pago inpacta en nuestra cuenta.

¿Puedo cancelar mi compra?

Solamente podés cancelar la compra en productos sin personalizar.

Para cancelar tu compra tenés que comunicarte con nosotros llamando al: 3512427461 de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¡No olvides tener a mano tu número de pedido! También podés enviarnos un mail a través a [email protected].

Verificá nuestros términos y condiciones para validar en qué casos y durante qué período podés aplicar la cancelación de compra.

Tengo un cupon de descuento ¿Como lo aprovecho?

Si tenés un código promocional, ingresalo en el campo indicado en el check-out. El descuento se aplicará automáticamente sobre el importe que corresponda.

¿Hay stock en todos los productos?

En JOBCOR manejamos stock crítico en todos los productos de línea que ves en nuestra tienda online. Si un producto muestra stock, significa que está disponible para entrega inmediata. También encontrarás productos sin stock, pero podrás hacer clic en el botón "Avisar cuando haya stock" para recibir una notificación cuando esté nuevamente disponible.

¿Tengo un minimo de compras?

Las prendas personalizadas son los únicos productos en que se requiere un mínimo de unidades de compra.

  • En las Prendas Bordadas tenés un mínimo de compra de 10 unidades.
  • En Prendas Estampadas o Impresas tenés un mínimo de compra de 10 unidades.
  • El resto de las prendas podés comprarlas por unidad.

¿Hay algun limite de compra?

¡En JOBCOR no hay límites de compra! El único límite es el stock disponible en nuestra tienda online. Recuerda que somos fabricantes, por lo que siempre estamos reponiendo. Si el producto que deseas no está disponible, consulta el ingreso de stock a través de nuestro WhatsApp en la tienda, y te informaremos cuándo estará listo para su compra.

¿Hacen ventas mayoristas?

¡JOBCOR también vende al por mayor, para empresas y revendedores! Si buscas comprar para tu empresa o revender nuestros productos, contáctanos a través de WhatsApp al número que encontrarás en nuestra tienda online. Un asesor comercial se comunicará contigo para brindarte toda la información.

En nuestra tienda online, la mayoría de las ventas son al por menor, pero también encontrarás ofertas especiales por lotes o cantidades, ideales para aprovechar descuentos y promociones exclusivas.

 

Cambios y Reitegros /

¿Puedo devolver productos que compre?

Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro solamente de los artículos que no estén personalizados (estampados o bordados). Cuando se trata de artículos estándar sin personalización, podés hacerlo de manera simple. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 15 a 20 días hábiles. A continuación, vas a ver detallado todo lo que necesitas saber.

Tenés que proceder a esta operatoria mediante el botón de arrepentimiento en nuestra tienda o bien comunicate con nosotros llamando al: 3512427461 de Lunes a Viernes 9 a 18 hs, para qué gestionemos tu caso.

Una vez aprobada la devolución gestionaremos el retiro del producto.

¿Cuanto tiempo tardan en retirar el producto a devolver?

Desde que te llega el mail con el número de seguimiento del correo. El tiempo estimado del retiro de productos es de 3 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Igual nos estaremos comunicando para que todo se haga de forma correcta.

¿Tengo que abonar el costo de devolución?

La primera devolución de productos es gratis, a partir de la segunda deberás abonar su costo.

¿Cuanto tiempo tardan en enviar el nuevo pedido?

Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 3 a 10 días hábiles dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que en los productos personalizados (bordados o estampados) al tiempo de envío deberás sumarle el tiempo de producción de la de la estampa y /o bordado que por lo general suele ser de 15 a 20 dias.

¿Se puede retirar pedidos en su local o fabrica?

SI! Se pueden retirar una vez confirmado que esta listo el retiro. En nuestra dirección Aron de Anchorena 5411 de 10 am a 17 hs.

 

Venta de productos Personalizados /

¿Como comprar un producto personalizado?

Nos envias por Whatsapp o por email, el logo en el formato adecuado o tu idea que tenes de personalizar la prenda, lo vemos con el equipo de diseño y te mandamos un render si necesitas saber como queda para darle el OK y listo, empieza proceso de producción! 

¿Cuanto es el minimo de compra para estampar, imprimir o bordar productos personalizados?

10 unidades para Bordado e Impresion DTF (con logo igual para cada prenda), 1 Unidad para Impresiones DTG.

¿Cuanto tiempo se tarda en hacer un producto personalizado?

El tiempo depende de las cantidades pedidas y los logos que se tienen que hacer dependiendo formato de estampa o bordado. El tiempo es dado aproximado para cada pedido cuando se arma el pedido. Si son 10 unidades entre 7 a 10 dias aproximado.

¿En que formato debo enviar los logos?

Lo ideal es que lo envies vectorizado en formato pdf, .ai o .cdr u otro formato de vector para poder trabajarlos y ver cada detalle, para que tu logo en la prenda salga de la mejor calidad posible. Si lo tenes en jpg o png y el logo no tiene buena calidad nosotros te lo vectorizamos.

 

Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestro WhatsApp en la tienda. ¡Estamos para ayudarte!